Grupo Falabella se une a Moobiz para disfrutar su servicio de calidad

Comparte esto:

Moobiz, la aplicación de servicio de movilidad empresarial peruana y el consorcio empresarial multinacional Grupo Falabella formalizaron la firma de un acuerdo que les permitirá transportar a los colaboradores de Falabella, Banco Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro y Open plaza. Con la calidad, seguridad y experiencia que el servicio de movilidad se caracteriza.

“Es un gran placer que nuestro aplicativo de servicio de movilidad empresarial se esté expandiendo a nivel de usuario final y corporativo.” informó Ricardo Pillaca, CEO de Moobiz.

Con 10 años de experiencia corporativa en el mercado, Moobiz apuesta por un servicio distinto en donde el usuario vivirá una experiencia de calidad de principio a fin, permitiéndole sentirse cómodo y sobre todo seguro.

Paul Luna, gerente de ventas comenta: “Estamos felices de brindar nuestro servicio de movilidad empresarial al holding Grupo Falabella. Nuestros 10 años de experiencia en el sector corporativo nos respalda”.

Finalmente, la compañía pretende continuar expandiendo su flota a fin de llevar a más usuarios en camino de sus objetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *