Concepto: Movilidad Empresarial

//
Posted By
/
Comment0
/
Categories

 

Para entender el nuevo conpeto creado por moobiz debemos de comprender y conocer que es la MOVILIDAD EMPRESARIAL, basicamente esta enfocada a mejorar la PRODUCTIVIDAD y el SERVICIO AL CLIENTE, gracias a la capacidad de trabajar, comunicarse y colaborar desde cualquier lugar, tanto para los clientes internos como externos. En la actualidad, las organizaciones estan experimentando un cambio radical en la forma en que hacen negocios y llevan el dia a dia en sus organizaciones. Por lo tanto, es necesario contar con el desarrollo de procesos y planes tecnologicos a corto, mediano y largo plazo que permitiran optimizar los recursos y el tiempo de todas aquellas empresas que han decidido por adoptar la movilidad empresarial para mejorar el balance de calidad y productividad de sus empleados.

A medida en que la tecnologia avance y cree mayor movilidad, las laptops, los telefonos inteligentes y las tabletas siguen inundando el mercado, los clientes internos y clientes externos estan incrementando su demanda por tener acceso a las redes corporativas desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Por tal motivo el nuevo concepto creado, incluye MOVILIDAD que permite desde cualquier lugar conectarse con moobiz, tanto los clientes externos como internos y EMRESARIAL por que nuestra cultura organizacional de servicio de atencion al cliente permite tener una atencion de calidad.

MOVILIDAD + EMPRESARIAL = MOVILIDAD EMPRESARIAL

Moobiz cuenta con:

  • Sistema de seguimiento de clientes – CRM
  • Sistema con modulos de contabilidad y RRHH.
  • Sistema de facturacion.
  • Los sistemas cuentan con aplicaciones moviles para estar conectados desde cualquier lugar.

Para los clientes:

  • Contamos con un portal web que le permitira programar sus recojos diariamente, semanalmente o mensual.
  • Contamos con una aplicacion movil para la solicitud de sus unidades, donde podra revisar toda la informacion referida al viaje a realziar y al historico de los viajes.
  • Podra ser independiente y podra revisar la informacion de los sericios realizados, tanto historicos como en curso. Asi mismo, pordra acceder a sus reportes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Parte de la estrategia es brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, es por ello que se creo este concepto; que alineados a las aristas mencionadas en el blog anterior lograremos brindarle una experiencia diferente.

Para que se cumpla el concepto hemos:

  • Establecido objetivos por areas que nos llevan al cumplimiento de objetivos individuales y grupales.
  • Hemos cuantificado los ahorros de costos operativos.
  • Roadmap para incrementar la agilidad estrategica organizacional dentro de un entorno competitivo.
  • Consolidar una unica vison de la movilidad empresarial para toda la organizacion.

Los clientes son importantes; pero nuestros clientes son muy importantes. Por ustedes se creo este concepto…..

 

 

 

Leave a Reply

Teléfono

(01) 4953608