3 Ventajas de la Movilidad Privada sobre los Taxis en este 2021

Los tiempos cambian, y así como antes la idea de un servicio de transporte público funcionó como un boom revolucionario para el peruano, hoy la estrella de la fama alumbra a la movilidad privada. Estamos en un contexto en el que la salud pública pende de un hilo. Guardar distancias es un requisito casi obligatorio al igual que el ahorro. Los gastos de movilidad han aumentado, muchos ni siquiera se ajustan a la realidad de su público. Parece broma, pero es ahora cuando debemos de guardar distancias y entrar en contacto con el menor número posible de personas.

Te estarás preguntando: ¿no es un recurso más costoso? Para nada. Contrario a la creencia popular, los servicios de movilidad privada manejan tarifas mucho más accesibles para sus clientes debido que se tiene conciencia de lo valiosos que son sus comentarios dentro de la comunidad. Una que tiene a la mano un dispositivo que puede grabarlo todo y llevarte a la gloria o al oasis de un desierto en cuestión de segundos. ¿Sigues escéptico a creerme? Entonces lee estas 3 ventajas que a día de hoy le han sacado al servicio tradicional de taxis en pleno 2021 y en un contexto de pandemia global.

Contacto a solo un clic

Un artículo compartido por el diario Nexobús, reveló que los servicios de movilidad privada tuvieron un alza importante de consumo alrededor del globo desde comenzó la pandemia del coronavirus a diferencia de otros negocios o modelos de trabajo peruanos. Solo en Francia, el 80% de encuestados reveló haber cambiado de medio de transportes debido a que se les hacía más factible y cómodo pedir una movilidad desde la comodidad de su hogar en lugar de salir a campo abierto y exponerse a ser contagiado.

Seguridad 24×7

Moobiz va más allá al ofrecer a sus clientes una serie de catálogos personalizados para que convierta su viaje en todo un deleite de la mano de los más experimentados profesionales al volante. Como solemos decir, el hecho de saber conducir no te vuelve en una persona capacitada. Después de todo, no es solo una vida la que se pone en juego sino la integridad de muchas familias. No vemos números, vemos seres reales a los cuales debemos de proteger desde el primer momento en que entramos en contacto.

Servicios adicionales de la movilidad privada

Cuando te subes a un taxi hablas con una persona natural, no con una empresa que lo avale. Muchas cosas pueden pasar en el trayecto, el temor siempre estará latente. Caso contrario ocurre con las empresas dedicadas a la movilidad privada como Moobiz, que a día de hoy cuenta con más de 11 años de experiencia dentro del mercado peruano. No solo te llevamos hasta tu punto de destino, sino que movilizamos a tus clientes y trabajadores como muestra de nuestro profesionalismo. Porque la confianza no debe de quedarse en la oficina.

Trabajamos bajo el sello del compromiso, responsabilidad y entusiasmo. Valores que han hecho que ganemos el reconocimiento de importantes firmas como Movistar, Falabella, Mattel y bancos como Azteca. Por lo que no debes temer, tu seguridad está garantizada con nuestro equipo. ¿Respeto de protocolos? Siempre presentes para que no pongas en riesgo tus metas diarias. Puedes llamarnos al +01 480-0488 o escribirnos al correo contacto@moobiz.pe. Estaremos ahí para ti, más cerca de lo que crees. Visita nuestra web haciendo clic aquí.

Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *