Seguridad y Confianza con el Plan Transporte de Personal de Moobiz

Las empresas si tuvieran que asemejarse a algo, sería a un reloj. Esto, porque ambas no podrían funcionar sin el complejo sistema de integrantes/engranajes que les dan movimiento. Todo elemento aporta. Todos tienen un grado de importancia, por lo que el transporte de personal debe de ser una de tus prioridades sin importar el cargo o “valor” que posean dentro de la organización. ¿Qué pasaría si algo les llegara a pasar?

Su seguridad es importante, la comodidad y buenos tratos también. Por lo que una buena forma de retribuirles su esfuerzo sería con la adquisición de un plan de transporte para asegurarse de que puedan movilizarse sin problemas y así evitar que la ausencia de uno ponga en riesgo el desempeño de la empresa. El gesto no parecerá algo de otro mundo, pero a ojos externos vaya que hablará muy bien de tu compañía.

Gestiona a tus usuarios

Manejarlos no es difícil. Solo necesitas descargar nuestra aplicación móvil o visitando nuestra página haciendo clic aquí. También puedes llamarnos al +01 480-0488 o escribirnos al correo contacto@moobiz.pe. Hacerlo, te proporcionará una plataforma para que puedas administrar tus acciones con solo un clic, gestionar tus costos/egresos y hacer un pago lineal único sin miedo a sobrecostos durante el desarrollo de nuestro acuerdo.

Pero no es lo único que podrás hacer. Como parte del plan, también se te dará acceso a la gestión de su viaje, del transporte de personal en tiempo real y al alcance de tu celular previa selección de su lugar de destino. Ya son muchas las firmas que han apostado por nuestros más de 11 años de trabajo ininterrumpidos, reconociéndonos como la empresa más importante de servicios corporativos. ¿La más reciente? El consorcio empresarial multinacional Falabella desde principios de 2021.

No lo pienses, actúa

Nunca estará mal invertir por la comodidad de terceros, menos si tu negocio depende de ellos. Actúa, toma una decisión y comprueba por cuenta propia la efectividad en resultados que te traerá el solo hecho de plantearles una movilidad a nombre de la entidad para la que laboran. Movilízate a bordo de los más novedosos y modernos vehículos presentes en el mercado peruano. Contarás con servicios especiales para hacer de su experiencia una muy diferente a la del resto gracias a los viajes personalizados. Transporta, alquila, viaja, envía. Ya no hay límites, mucho menos excusas.  Porque “tan importante como el objetivo, es disfrutar del camino”.

Disfruta de un excelente servicio a bajo costo llamando al +01 480-0488 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@moobiz.pe. Para un trato más directo, nos ubicamos en la calle Los Pacaes 140 – La Molina, Lima. Visita nuestra web haciendo clic aquí.

Síguenos en Facebook.

Te puede interesar: Grupo Falabella se une a Moobiz para disfrutar su servicio de calidad

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.