Servicios de Taxi en Surco: Cuando la Clase no te da Seguridad

No te dejes guiar por etiquetas, que tomar un taxi en Surco puede ser igual de peligroso que en otros que conforman la capital del Perú. Si bien, es uno de los más conocidos dentro de todos sus homólogos por ser una zona “exclusiva” para ciudadanos que pueden sostener una economía por encima del promedio, la realidad es que desde hace un tiempo sus calles han comenzado a ser cómplices de lamentables accidentes por culpa de la delincuencia.

Tal es el punto de la desconfianza, que sus propios vecinos llegaron a catalogarla en el 2019 como “tierra de nadie” según una nota compartida por el diario Expreso. Y es que, en el mismo reporte, se evidenció que la Municipalidad de Santiago de Surco tenía fuera de servicio a toda la flota de serenazgos que habían distribuido en sus cinco comisarías por una grave negligencia administrativa. Dejando desprotegidos a sus más de 320 mil habitantes que siguieron siendo víctimas de la delincuencia al paso por todo el 2020.

Irregularidades en el servicio de taxi

Conscientes de la desatención de sus autoridades, los delincuentes aprovecharon el contexto a su favor para hacer de las suyas haciéndose pasar, en la mayoría de casos, como falsos colectiveros o choferes de taxi para delinquir sin levantar sospechas. Algunos ejemplos relevantes serían el del taxista que quedó atrapado en su maletera luego de que le quitaran su unidad para darse a la fuga. También otros casos de atropellos y un par de sucesos de feminicidio bajo la modalidad del recojo por aplicativo.

Estos hechos provocaron que surgiera temor y desconfianza hacia ciertas empresas que ofrecían servicios de taxi en Surco dado a que no se tomaban el tiempo suficiente para calificar a su personal. Lamentablemente, ya no se puede hacer nada para remediar esas experiencias negativas, pero si se puede trabajar para forjar un futuro más prometedor y seguro. En Moobiz creemos en el cambio, y nuestros más de 11 años de experiencia operando dentro del mercado de taxis corporativos lo avalan.

Un futuro prometedor

Recuerda no ir siempre con prisa, consulta precios, investiga. Agendar una de nuestras movilidades para transportar a tus clientes no solo será sinónimo de preocupación sino también de cordialidad. Te aseguras de que estén a salvo, y eso es un valor agregado que no todos pueden darse el lujo de tener. Nosotros lo ponemos a tu disposición. Recuerda que la delincuencia se encuentra en todas partes, por lo que un sistema integrado en GPS puede ser la diferencia entre un negocio y otro. Todos a bajo costo, sin excepciones ni pagos adicionales.

Descarga nuestro aplicativo móvil y conoce más sobre nuestra identidad de trabajo haciendo clic aquí. También puedes llamarnos al +01 480-0488 o escribirnos al correo contacto@moobiz.pe. Estamos ubicados en la calle Los Pacaes 140 – La Molina, Lima. Porque “Tan importante como el objetivo, es disfrutar del camino”. Síguenos en Facebook.

Te puede interesar: Un concepto de movilidad Empresarial Premium

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.