Moobiz, la Mejor Alternativa en el Transporte de Ejecutivos

¿Alguna vez se preguntaron con qué razón se desarrollaron los servicios de transporte de ejecutivos? La respuesta radica en el grado de importancia que tienen unos clientes sobre otros. No es discriminación, fue clasificación al menos como idea original. No era lo mismo transportar a un ciudadano que a un empresario famoso o a algún ministro. Los cargos marcaban la diferencia, barreras que a día de hoy se han roto para llegar a un público mayor.

Antes, este servicio solo era exclusivo para familias de sectores económicos A y B. Hoy los mismos vehículos son abordados por personas de ingresos más modestos y con tarifas acordes a sus posibilidades. Sin embargo, esto no quiere decir que se haya descuidado a su target inicial. Todo lo contrario, el transporte de ejecutivos se ha seguido manteniendo exitosamente en las empresas de transporte como Moobiz, quien a día de hoy ya cuenta con más de 11 años llevando alegría y seguridad a sus clientes. ¿Quieres saber cómo?

Las personas no son números

No es propio de las empresas revelar las fuentes de su éxito, pero algo que hemos aprendido es a trabajar en equipo, no ser cerrados con nuestro propio entorno. Pero, sobre todo, a que existe mercado para todos. Un error común que suelen cometer es que ven a las personas como simples fuentes de ingreso. Números los cuales deben contabilizar para sacar las facturas de fin de mes. Existe el respeto, sí, pero de la boca para afuera. La realidad es que ni siquiera se piensa en el trato directo, todo es superficial. ¿De qué te sirve tener un carro elegante y bien cuidado si nunca se forja un lazo con tu target?

La confianza no se gana con una buena imagen, sino con el respeto y el buen trato desde los supervisores hasta los conductores. Cuando hablamos de ejecutivos debemos de tomar muy en cuenta que siempre están al acecho de potenciales delincuentes que buscan hacerse de su dinero por la fuerza. La calma que su personal le irradie marcará el camino de un posible contrato a largo plazo con su empresa o el rechazo absoluto de sus prestaciones.

¿Qué te ofrece Moobiz?

La experiencia nos ha abierto nuevos horizontes. En el 2016, aperturamos nuestros primeros canales móviles de la mano de novedosos sistemas de reconocimiento y ubicación a tiempo real como el GPS. Es por eso, que te ofrecemos un sistema con módulos de contabilidad y Relaciones Humanas. Un único monto de facturación sin sobrecostos o sumas adicionales, además de un portal web en el que podrás programar sus recojos diariamente, semanalmente o mensualmente. Puedes llamarnos al +01 480-0488 o escribirnos al correo contacto@moobiz.pe para información adicional. Visita nuestra web haciendo clic aquí.

Estamos ubicados en la calle Los Pacaes 140 – La Molina, Lima. Por ti, y por lo importante que eres para nosotros, es que nos reinventamos día a día para ayudarme a cumplir tus sueños. Síguenos en Facebook.

Te puede interesar: Un concepto de movilidad Empresarial Premium

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.