Sobrecostos de Tarifa de Taxi en Lima: ¿La Covid-19 o una excusa más de los competidores?

Es común que, en la actualidad, se presenten sobrecostos en la tarifa de taxi en Lima y aún más que se lo atribuya a la pandemia del nuevo coronavirus que aún a mediados del 2021, sigue afligiendo a millones de familias en el país. Las personas lo hablan a diario, se escucha en los buses y en el trabajo. ¿Pero qué pasaría si te dijera que lo único que hizo fue darnos la excusa perfecta para justificar nuestras malas decisiones?

No confundamos las cosas, es evidente que la Covid-19 ha provocado grandes destrozos en la economía global de los cuales, según información compartida por la BBC News, no nos recuperaremos hasta por lo menos pasado una década. Los sectores que más se vieron golpeados fueron las pequeñas y medianas empresas, muchas quebraron y otros pocos se reinventaron para sobrevivir. Uno de estos fue el rubro de taxis cuya única solución fue aumentar su tarifa de precios pese al descontento colectivo.

Cambios que perduran

¿Fue entonces correcta esta decisión? En principio sí, ya que el mismo Estado impidió que muchas líneas de transporte operaran de forma general cortando así el sustento económico de sus empleados. Sin embargo, pese a que las disposiciones de aquel entonces ya no sigan vigentes y que las personas hayan vuelto a circular por las calles con moderada normalidad, muchos de estos servicios siguen manteniendo su tarifa de taxi con excesos bajo la misma excusa.

En Moobiz no pensamos de esa manera. Basta con revisar un poco el historial del colectivero y taxista tradicional peruano para ver que suelen recurrir a las mismas estrategias para llevarse al bolsillo unos soles de más. Ya sea por fiestas o por feriados, actitudes como esas no hacen más que dar una mala imagen ante el público y provocar que vieran a todas las empresas de taxi comunes y empresariales como unos más del montón.

Ahorro e ingresos para todos

La realidad es otra y sabemos que, así como ellos se las buscan para salir adelante en estos tiempos de constante adversidad, el ciudadano de a pie también se encuentra en una rutina diaria de ahorro donde cada sol cuenta. Es por eso que nuestras propuestas de valor diferenciado recaen en tres principales ejes: economía, seguridad y tecnología. No es lo mismo pasar de pagar 15 soles diarios a 30 o 35 soles por un cambio en la tarifa de taxis. Nuestra política no ha cambiado, sigue siendo la misma y por eso, siempre tendremos como prioridad que sus clientes y usted disfruten de su viaje.

Nada de tarifas de taxi en Lima ocultas o sobrecostos de último momento. Nuestras cotizaciones son planas mientras garantizamos la seguridad y comodidad de su personal. Contamos además con un sistema integrado de monitoreo GPS para estar siempre en contacto y ubicados. Ya no más horas punta, disfruta de un excelente servicio a bajo costo llamando al +01 480-0488 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@moobiz.pe. Para un trato más directo, nos ubicamos en la calle Los Pacaes 140 – La Molina, Lima. Visita nuestra web haciendo clic aquí.

Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.