Más allá de un Click: 5 Ventajas de Pedir un Taxi por Aplicación en Moobiz

Vamos directo al grano. Los tiempos han cambiado, y lo que antes se entendía como una sociedad más pausada para hacer sus cosas, hoy buscan agilizarse lo más posible y poder cumplir con sus metas. Ejemplos hay varios y en diferentes campos, el consumo de los taxis no se vio libre de eso. El peruano se modernizó, y hoy la novedad es pedir un taxi por aplicación. ¿Crees que siguen siendo lo mismo? Entonces lee estas 5 ventajas por Moobiz para entender mejor nuestro punto.

  1. Protocolos de seguridad siempre presentes

Basta con darse una vuelta por la calle para ver que muchos son los que creen que ya “vencimos” erróneamente a la pandemia del coronavirus. Los medios han dejado de hablar de ello, mucho tiene que ver eso también, pero la realidad es que los muertos siguen aumentando y el número de infectados también. Ya tienes más libertades para salir, ¿pero hasta qué punto te vas a exponer? Viaja con confianza de la mano de los profesionales, con unidades modernas amuebladas para este delicado contexto en el que aún nos situamos. El distanciamiento ya no será problema, literalmente.

  1. Tarifas fijas sin cobros “extra”

Más de una vez ha debido de pasarte que el precio inicial de tu viaje cambió por razones que estaban fuera de tu alcance. Eso se debe a que los taxis convencionales suelen armar su plan de cobros por el tiempo de recorrido más no por la distancia. Eso no te ocurrirá con nosotros. Es más, nuestros planes de transporte a colaboradores y ejecutivos vienen con un sistema integrado de personalización para hacer de su experiencia una más gratificante y única. ¿Aún dudas? Nada que nuestro moderno sistema de ruta GPS no solucione. Podrás revisar su viaje desde la comodidad de tu hogar.

  1. Transporte corporativo

Otra ventaja de pedir un taxi por aplicación es que usualmente responden a una empresa que los avala. Son varias las que se presentan en el mercado, pero la variedad no siempre es sinónimo de calidad. En Moobiz, nos caracterizamos por cubrir todos los nichos de transporte posible yendo desde los servicios por delivery hasta el traslado de personal y ejecutivos o similares. No somos improvisados, sabemos lo que hacemos y lo que queremos es ayudarte a cumplir tus metas diarias.

  1. Atención las 24 horas

Los taxis por aplicación tienen la naturaleza de trabajar las 24 horas del día, los siete días a la semana rotando de personal para cumplir con sus objetivos empresariales. Sin embargo, un fallo que hemos identificado a este punto es que si bien los aplicativos sí funcionan casi siempre los trabajadores demoran en responder un pedido. Nosotros nos adelantamos a esos incidentes, dándote la opción de poder reservar sus viajes desde días de anticipación. Por lo que ya no tendrás excusa para llegar tarde a tu destino. No con nosotros.


  1. Lejos de las calles, lejos de la COVID-19

Finalmente, esta modalidad te ahorra salir innecesariamente a las calles por lo que se relaciona con todos los puntos anteriores. La gente podrá creer lo que quiera, tu sigue manteniendo tu distancia y cuidándote porque más que un individuo, eres parte de una familia. Una a la que debes de cuidar en todo momento, y nosotros te apoyaremos en eso. Moobiz no ve números, ve seres humanos, sentimientos. Ya estamos haciendo nuestra parte, siempre lo mejor para nuestro público.

Disfruta de un excelente servicio de nuestro taxi por aplicación, llamando al +01 480-0488 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@moobiz.pe. Para un trato más directo, nos ubicamos en la calle Los Pacaes 140 – La Molina, Lima. Visita nuestra web haciendo clic aquí.

Síguenos en Facebook.

Te puede interesar: Un concepto de movilidad Empresarial Premium

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.