Cinco lugares turísticos sin salir de lima

Comparte esto:

Hoy en día la capital del Perú es conocida por su historia, arte y cultura. Existen maravillosos atractivos turísticos por redescubrir. Por  esa razón, te presentamos estos 5 lugares imperdibles que Lima tiene para ti.

1. Revive fragmentos históricos visitando Plaza de Armas

Ubicada en el centro histórico de Lima. Esta plaza es un emblema del país. En sus alrededores podrás encontrar los edificios del Palacio de Gobierno del Perú, la Catedral de Lima, la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal de Lima, el Palacio Municipal de Lima, entre otros edificios históricos.

2. Si de aventuras se trata la Costa Verde es tu opción ideal

Lima es una de las capitales en Sudamérica con acceso al océano Pacífico, así que si buscas escaparte de la rutina en la extensión de la tierra frente a este gran océano se pueden hacer distintas actividades como lanzarse de parapente hacia los cielos de Miraflores, surfear las altas olas de 2 metros, ciclismo por el circuito de playas o simplemente entablar una linda charla con el atardecer de fondo. 

3. Conoce el pasado prehispánico de Lima en Huaca Pucllana

El distrito de Miraflores posee una joya turística al alcance de todos. Perteneciente de la cultura de Lima en la Huaca Pucllana encontrarás una gran pirámide construida usando principalmente por adobe y restos de otras construcciones bajas a su alrededor, aparte posee un museo de sitio, un parque de flora y fauna nativa, un riquísimo restaurante turístico y una gran galería artesanal. Simplemente imperdible.

4. De Safari en el Parque de las Leyendas

¿Te imaginas ver a más de 2700 especies de animales del Perú y del mundo en un solo lugar? A tan solo unos pasos y sin salir de la capital encontrarás el parque de las leyendas, un recinto ubicado en el distrito de San Miguel en donde serás testigo de la majestuosidad de la flora y fauna de los países con mayor biodiversidad del mundo. Sin duda una de las mejores experiencias aquí en Lima.

5. Disfrutar el fin de semana con unos tragos en Barranco

Barranco es uno de los lugares en donde abunda el arte y la cultura, por eso si de un plan “tranqui” se trata, hacer un recorrido por los bares que el distrito ofrece es una excelente opción. Disfrutar de la música, los cocteles y la variedad de piqueos que la carta ofrece puede ser todo lo que se necesita para disfrutar de un buen fin de semana.

Ahora ya puedes visitar las maravillas que la ciudad ofrece y disfrutarlas con una mirada diferente. No importa a donde vayas ni cuál sea tu plan, puedes utilizar Moobiz Premium para moverte con la seguridad, calidad y experiencia que estás buscando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *