fbpx
Más de 11 años de experiencia en el servicio de movilidad corporativa
joven de lentes mirando celular

Suscríbete

Entérate de las últimas noticias de Moobiz.

Dpejanos tu correo y únete a esta gran comunidad.

Con una experiencia de mas de 11 años en el mercado, teniendo una cultura organizacional de servicio de atención al cliente, la empresa se especializo en el servicio de transporte de personal, en el ámbito ejecutivo y empresarial. El principal objetivo es brindar a los clientes y usuarios una experiencia diferente.

Bajo la premisa de que nuestros clientes y usuarios tengan una experiencia diferente, se busco crear un nuevo concepto que englobe muchas aristas que los clientes necesitan, como por ejemplo:

Servicio de atención al cliente.

Sabemos que en nuestro país este concepto no esta muy bien asimilado por las diferentes empresas que existen en el mercado, tal vez como concepto lo tengan muy claro pero lo que hemos notado es que no lo practican en su día a día. Por este motivo se creo el área de call center para recibir de nuestros clientes sus opiniones, observaciones y quejas que puedan tener sobre nuestro servicio.

Call center.

Muy de la mano con el servicio de atención al cliente se encuentra un área de call center, que permita recibir de nuestros usuarios las incidencias que le ocurran con nuestro servicio y sobre todo y muy importante es tomar acción para resolverlas y darles la solución a lo ocurrido. Moobiz no deja lo tradicional a pesar que somos una empresa innovadora tenemos también un call center para solicitar unidades, reservarlas y hacerle seguimiento.

Continuidad de negocio.

Parte de la cultura organizacional de servicio de atención al cliente esto se basa en la preocupación y dedicación de Moobiz sobre nuestro personal, tanto afiliados como choferes que manejan nuestras unidades, por eso hemos implementado un taller mecánico en el cual nos dedicamos a cuidar la herramienta de trabajo de nuestros afiliados y de nuestros autos, brindando mantenimientos preventivos y correctos, esto nos da un reclutado positivo en el desempeño de nuestros colaboradores.

Este nuevo concepto fue creado y desarrollado pensando en ustedes, nuestros usuarios, nuestros clientes, nuestros socios…..

Te puede interesar

Sobrecostos de Tarifa de Taxi en Lima: ¿La Covid-19 o una excusa más de los competidores?
Servicios de Taxi en Surco: Cuando la Clase no te da Seguridad
Moobiz, la Mejor Alternativa en el Transporte de Ejecutivos
Seguridad y Confianza con el Plan Transporte de Personal de Moobiz