Conoce los Protocolos de Taxi que Moobiz te Ofrece

.Si sueles viajar en transportes como taxis, debes conocer la importancia de cumplir con los protocolos de taxi al momento de transportarnos. Desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, los cambios en las medidas de seguridad y protección para pasajeros y conductores de taxis han cambiado. Y es que garantizar un adecuado protocolo sanitario es un aspecto básico que cada taxi debe proporcionar para evitar posibles contagios.

En Moobiz contamos con una distribución de tres pasajeros más el conductor en las amplias cabinas de nuestros vehículos.  De acuerdo al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), el pasajero que ocupa el asiento delantero debe usar mascarilla y protector facial; mientras que los que se encuentran en los asientos posterior, deben usar mascarilla.

Protocolos de taxi adicionales para un viaje seguro

Entre estas nuevas disposiciones, existen otros protocolos de taxi que como compañía hemos considerado para salvaguardar un viaje que cuide tu salud y la de nuestros colaboradores.

– Te aseguramos que nuestros conductores han pasado por la realización de una prueba molecular. Esto nos permite detectar sus condiciones de salud, y de ese modo, evitar que existan posibles situaciones de contagio.

– La desinfección es necesaria en espacios cerrados. Por esta razón cada uno de nuestros automóviles cuenta con un servicio de limpieza que garantiza sus aptas condiciones antes de su uso. Encuentra un espacio fresco y con una ventilación adecuada dentro de cada uno de los autos.

– Hemos implementado el protector aislante para autos, el cual es un recurso que repele cualquier contacto con líquidos y permite mantener una distancia prudente entre los pasajeros y el conductor.

– Las mascarillas siguen siendo nuestras mejores aliadas para evitar el contacto directo con otra persona. A estas, también se han sumado los protectores faciales los cuales son una recomendación adicional que brindamos a nuestros pasajeros. Por protocolo, en el interior del auto se tiene que utilizar mínimo una mascarilla en el rostro.

– Nuestra opción de pago en línea permite que puedas hacer el pago del servicio del taxi de manera rápida y directa, sin la necesidad de tener algún contacto físico con nuestros conductores y salvaguardando una distancia prudente.

Sé parte de nuestros más de 5 mil usuarios satisfechos con el servicio y protocolos de taxi que brindamos. Renovamos nuestras tecnologías para el cuidado de tu salud mientras disfrutas de un viaje seguro.

Contáctanos

Porque nos preocupa ofrecerte un viaje sano y seguro, conoce más sobre los protocolos de taxi durante la COVID-19 haciendo clic aquí. Regístrate y descarga nuestra App de manera fácil y rápida para solicitar tu taxi. También puedes llamarnos al +01 480-0488 o mandarnos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima. Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.