Conozca cómo inició la empresa de taxis Moobiz

Hace 10 años, Moobiz inició como empresa de taxis especializada en el servicio remisse. Al ver que teníamos buenos resultados, decidimos llevar a nuestra empresa al siguiente nivel. Nos esforzamos de manera sacrificada para alcanzar el objetivo de obtener una empresa y un equipo sólido. Es así que, realizamos cambios en la organización y modernizamos la infraestructura de nuestro centro de operaciones. Con mucho empeño, invertimos tiempo y dinero para adquirir nuestros primeros autos. Asimismo, apostamos por implementar sistemas internos que nos permitieran controlar y monitorear los viajes solicitados por nuestros clientes.

Demanda de empresa de taxis

El rápido crecimiento de la demanda en el mercado, hizo que para el 2016 ya contábamos con un portal web y un App móvil. Actualmente, estas son herramientas intuitivas que se alinean a los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo y superando sus expectativas.

Con el pasar del tiempo, optamos por determinar el servicio que nos destaque de las otras empresas. Así concluimos por especializarnos en lo que hoy denominamos servicio de movilidad empresarial. Esto se dio gracias a la amplia experiencia que adquirimos en el transporte de personal, tanto en el ámbito ejecutivo como el empresarial. 

Empresa de taxis líder

En la actualidad, somos líderes en los viajes programados para los colaboradores de diferentes empresas. Tenemos la misión de ofrecer servicios personalizados, estamos comprometidos en darte una atención eficaz y eficiente. Trabajamos arduamente y seguimos los valores como la honestidad, la superación, la puntualidad y la empatía. Buscamos transportar a tu personal con suma seguridad, respeto, comodidad y gentileza. 

Nuestra área de operaciones podrá atenderte las 24 horas del día, los 7 días a la semana, y en cualquier fecha del año. Con tarifas planas, no varían por horarios o fechas, solo toma en cuenta el tramo de la dirección de origen a la dirección de destino. Podrás hacer las reservas de tus viajes con mucha anterioridad, tendrás tu horario de salida programado para que viajes sin contratiempos. Nuestra cobertura llega a los distritos de La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores Lince, Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel y otros. Para nosotros, ¡tan importante como el objetivo es disfrutar del camino!

Contáctanos

Descarga nuestro aplicativo móvil y conoce más sobre la empresa de taxis Moobiz haciendo clic aquí. Llámanos al +01 480-0488 o escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@moobiz.pe. Estamos ubicados calle Los Pacaes 140 – La Molina, Lima.

Síguenos en Facebook

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.