El Taxi Premium Al Alcance de Todos Los Peruanos

El término de taxi premium muchas veces está relacionado con un servicio especial que solo algunas personas pueden tener. Si bien en el pasado, los servicios de taxis se consideraban como una modalidad cara y solo dirigida a un sector en específico, estos hechos han cambiado.

Disfrutar de nuevas funciones con el taxi premium de Moobiz está a tu alcance si lo que buscas es un servicio integral y con características especiales. Cada una de estas cualidades están dirigidas a ti y a los colaboradores de tu empresa.

La seguridad y comodidad son nuestros aliados principales para asegurarte una experiencia de calidad de la mano de conductores capacitados y vehículos de alta gama.

Le Damos Un Nuevo Significado Al Servicio Premium

Queremos que nos conozcas mejor, porque es importante saber qué beneficios te ofrece el servicio de taxi que estás solicitando. En Moobiz la distribución premium que ofrecemos se divide en estos cuatro puntos:

1. Selección de conductores.

Todos nuestros conductores han sido parte de un proceso selectivo para asegurarnos que cumplan con las condiciones adecuadas para ser parte de la familia de Moobiz. Además, cada conductor cumple con un perfil orientado en valores y atención al cliente, entusiastas y comprometidos con el cuidado del viaje.

2. Viajes rápidos y seguros.

Antes de solicitar el viaje cuentas con acceso directo a los datos y perfil del conductor, así como a una estimación de la tarifa. Las rutas recorridas son seguras, las cuales pueden ser controladas a través de nuestro aplicativo.

3. Vehículos en óptimo estado.

El mantenimiento de nuestros autos es frecuente para detectar oportunamente posibles fallos técnicos. También cumplimos con la revisión técnica y permisos de circulación que nos facilitan un recorrido amplio en distintos distritos.

4. Canales digitales.

Nuestra página web y redes sociales se encuentran al alcance de nuestros clientes. A través de estos, el usuario podrá estar al día con las novedades que traemos y a la vez, ser partícipe de brindarnos su opinión para mejorar nuestro servicio.

Estamos convencidos que tan importante como el objetivo es disfrutar del camino, por eso nuestro servicio de taxi premium está disponible para todas las empresas que busquen disfrutar de un viaje seguro.

Contáctanos

Solicita un taxi premium registrándote en nuestra App móvil. Conoce más de Moobiz haciendo clic aquí. Llámanos al +01 480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima.

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.