El Taxi Vip del Perú que las Empresas Prefieren

Durante los más de 10 años de operaciones de Moobiz, hemos logrado convertirnos en el taxi vip del Perú, contando con clientes que nos respaldan en cada acelerada que damos. Y es que Lima es la ciudad con más taxis en el mundo, lo cual convierte a este medio de transporte en uno de los servicios más cotizados en el país. Las buenas condiciones de trabajo de los conductores deben ir de la mano de los valores que la empresa representa. Todos los miembros que son parte de nuestra organización son una pieza fundamental para continuar brindando un servicio de transporte al alcance de todos los peruanos y de las empresas que confían en Moobiz.

El trabajo de calidad que nos caracteriza es una de las razones que nos motiva a seguir comprometidos en el ámbito ejecutivo. Para continuar asegurando una adecuada atención al cliente y la empatía hacia nuestros colaboradores, queremos reconocer la importancia de contar con clientes que nos acompañan en cada recorrido.

– Grupo Falabella. Desde inicios del 2021 somos los encargados de movilizar a los colaboradores de Falabella, Banco Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro y Open Plaza. Tras el lanzamiento de nuestro aplicativo móvil, logramos conectar con los encargados de estas empresas reconocidas a nivel nacional que cuentan con un gran prestigio.

– Pacífico Seguros. Esta compañía de seguros no solo se preocupa por cuidar la vida de sus clientes, sino que también de su personal, confiando en nuestro servicio de taxi para transportarse de una forma más efectiva y segura.

–  Movistar. La comunicación es un aspecto fundamental en Moobiz, es por eso que mantenemos una relación eficaz y directa con cada uno de los trabajadores de Movistar que disfrutan de contar con nuestros viajes.

– Banco Azteca. El cuidado y dedicación que brindamos a nuestro servicio es primero. Por eso, hemos logrado que esta gran compañía continúe ofreciendo un servicio de transporte confiable a cada uno de los miembros que forma parte de su personal.

Moobiz, el taxi vip del Perú

Queremos ratificar nuestro compromiso que nos permite ser la primera opción de taxi vip del Perú. Nuestro transporte de calidad tiene como bases la seguridad y comodidad en cada viaje. En Moobiz valoramos a cada cliente que se suma a cumplir sus objetivos junto a nosotros, por eso, te invitamos a ser parte de esta familia en crecimiento.

Contáctanos

Sé parte de Moobiz y solicita un taxi vip en Perú.  Regístrate en nuestra App y conoce más de Moobiz haciendo clic aquí. Llámanos al +01 480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Recuerda que estamos ubicados en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima.

Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.