Los Beneficios de contar con una Movilidad Empresarial

¿Has oído de la movilidad empresarial? Esta nueva tendencia de transporte personalizado dirigido a los miembros de una organización, es una forma de viaje íntegro que te ahorra tiempo en la búsqueda de viajes convencionales. En Moobiz nos preocupamos por ti y por tus colaboradores, es por eso que nuestro servicio de movilidad empresarial está enfocado en brindarte la mejor experiencia de viaje basada en una atención eficaz y eficiente. Solicitando nuestros taxis podrás ser testigo de los múltiples beneficios que te ofrecemos.

En la actualidad tener un viaje seguro, cómodo y rápido es una característica importante que muchas empresas buscan para movilizarse. Entre las distintas actividades que realiza cada organización, se necesita confiar en un transporte que esté disponible para ti en la situación que lo requieras y, a su vez, cumpla con tus necesidades.

Te acompañamos en todo momento

Es así que en Moobiz hemos reconocido algunas ocasiones más importantes de tu día a día en los cuales puedes contar con nosotros:

– Transporte directo al trabajo. Gracias a nuestro servicio activo las 24 horas del día durante todos los días de la semana, podrás solicitar un taxi rápido y puntual en el horario que tú elijas. Además, con nuestra aplicación de taxi, tendrás el control de nuestros servicios en el lugar que te encuentres.

– Reuniones externas. Algunas reuniones se organizan con tiempo de anticipación mientras que otras pueden ser repentinas; en ambos casos, nosotros estamos para ti, listos para que llegues a tiempo.

– Celebraciones importantes. Si decides celebrar una fecha especial como el aniversario de la empresa o el cumpleaños de algún colaborador o cliente en algún lugar especial, seremos tu compañía para que no tengas ningún imprevisto en llegar a tu destino.

A través de la movilidad empresarial de Moobiz, estamos comprometidos a estar contigo en los momentos más importantes de tu día a día, ofreciéndote un servicio integral y personalizado de la mano de conductores capacitados.

Pide tu movilidad empresarial

Regístrate y descarga nuestra App, conoce más de Moobiz y nuestro exclusivo servicio de movilidad empresarial haciendo clic aquí. Llámanos al +01480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima.

Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.