Moobiz: El Taxi Privado Que Se Renueva Junto a Ti

En el Perú existen diversas empresas de taxi privado, pero son muy pocas las que te ofrecen disfrutar del camino conociendo a profundidad los servicios que requieres en tu día a día. La tecnología es un recurso importante en la sociedad actual, y nosotros no somos ajenos a estos nuevos avances.

En Moobiz no nos limitamos en solo brindarte un viaje en nuestros vehículos de amplia gama, sino, te ofrecemos tener el control completo del recorrido a la palma de la mano. Desde nuestros inicios en el año 2016, hemos implementado una aplicación móvil y una página web las cuales nos permiten acercarnos a nuestros clientes y estar pendientes del desarrollo de constantes mejoras para ti. Cada experiencia de viaje es fundamental para nosotros.

El Taxi Privado Que SE Adapta a Cada Tipo de Cliente

La modalidad de taxi corporativo es nuestra carta de presentación. La confianza que cada empresa y sus colaboradores depositan en nosotros, nos permite seguir sumando a más peruanos en esta familia que continúa en crecimiento. La puntualidad es una característica que seguimos brindando desde hace más de 11 años, y es que al igual que tú, también somos conscientes de que cada minuto cuenta, especialmente a lo largo de la vida laboral.

Conocemos la desconfianza que las malas experiencias de taxi han creado a lo largo de los años. Nosotros buscamos remediarlas. Moobiz en su modalidad de taxi privado y personal es mucho más que un aplicativo móvil. Las diversas funciones como Wi-Fi gratis, pago en línea y servicio disponible las 24 horas durante todos los días de la semana, son pensados para que tengas una experiencia única al lado de nuestros capacitados conductores.

Continuamos en constante evolución. La aparición de la pandemia por la COVID-19 ha creado nuevas necesidades entre los usuarios, y es por eso que buscando estar alineados con los nuevos procesos que requiere esta nueva normalidad, en Moobiz logramos implementar el servicio de courier. A través de este, te ofrecemos la certeza de que tus envíos se transporten de manera segura y lleguen a su destino de forma efectiva. Si eres un empresario o micro empresario, puedes contar con este servicio integral que en Moobiz tenemos para ti.

Contáctanos

Disfruta de cada uno de los servicios de taxi privado que Moobiz te ofrece haciendo clic aquí. Regístrate y descarga nuestra App para solicitar tu taxi. Llámanos al +01 480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos a la espera de tu visita en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.