Moobiz te ofrece el taxi seguro de manera integral

Como empresa, buscamos ofrecer a nuestros clientes un taxi seguro de forma integral. Nuestras soluciones no solo te garantizan la seguridad de viajar con un conductor experto, además refuerzan la calidad de los vehículos y el servicio personalizado.

Aspectos importantes sobre el taxi seguro de Moobiz

A lo que seguridad se refiere, hemos visto por bien implementar y segmentar la seguridad en tres aspectos importantes:

  • El servicio, garantiza que el viaje sea una buena experiencia para el pasajero, evitando así rutas sospechosas o por lugares de alto índice delincuencial. El viaje contará con la geolocalización actualizada que podrá ser compartida con un tercero. El conductor ofrecerá la desinfección de manos al pasajero para reducir las probabilidades de contraer un virus.
  • El conductor, cumple con superar un proceso de selección rígido, no tiene antecedentes penales o policiales. Aprueba satisfactoriamente los test psicológicos y tiene nociones básicas en mecánica. Uso la mascarilla dentro de la unidad para salvaguardar su integridad y la de sus pasajeros. Es caracterizado por tener tacto, ser confiable y comprometido.
  • El vehículo, supera las revisiones técnicas y tiene toda la documentación reglamentada. Está correctamente registrado para circular por diferentes zonas o regiones. Cumple los protocolos contra la COVID-19 establecidos por el Estado, por ello es desinfectado periódicamente, tiene implementado la separación entre el conductor y el pasajero. Además, pone a disposición del viajero el gel antibacterial o alcohol medicinal. 

Aquí hemos implementado un taller mecánico para darle mantenimiento preventivo y correctivo a todos los vehículos que trabajan con nosotros

Moobiz fue creado y desarrollado pensando en ti, en tus clientes y en nuestros socios, queremos ser tu aliado para trasladarte de manera efectiva.

Contáctanos

Conoce más de Moobiz, el taxi seguro para ti y tu empresa, haz clic aquí. Comunícate con nosotros llamando al +01480-0488 o escríbenos al correo electrónico contacto@moobiz.pe. Nos puedes ubicar en la Calle Los Pacaes 130 La Molina, Lima.

Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.