Pide un taxi al aeropuerto en Moobiz y viaja seguro

Si estás yendo o regresando de un viaje, necesitarás contratar un servicio de taxi aeropuerto que te garantice un traslado seguro. Tanto el conductor como el vehículo deberán contar con todos los documentos en regla (antecedentes del chofer, Soat, últimas revisiones técnicas, etc.). Además, serán responsables de poseer todos los permisos para transitar y ejercer este servicio en las diferentes jurisdicciones.

Su conductor estará bien informado sobre las horas pico y de avenidas de alta concurrencia. Podrá recomendarte viajes que eviten el tráfico denso, rutas seguras para llegar a tu destino y el viaje siempre estará monitoreado por un sistema GPS.

Sobre el vehículo, te garantizamos que estará a la altura de tus expectativas, pues nuestra flota es espaciosa, confortable, limpia y de excelente imagen. Tu viaje será personalizado, tú y tus objetos personales llegarán a tu destino sin ningún altercado.

¿Cómo solicito un taxi al aeropuerto?

Con la intención de ofrecerte una grata experiencia te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Si eres nuevo, ¡bienvenido! Primero, regístrate por única vez, completando nuestro formulario. De este modo podremos cargar tus datos a nuestro sistema y te será más simple solicitar tus próximos viajes. Si ya estás registrado solo debes iniciar sesión con los datos que proporcionaste.

Segundo, ten en cuenta la hora en la que debes llegar y solicita una unidad móvil colocando la dirección de origen y el lugar del destino. Recuerda que nuestro servicio es programado. Por ello, tendrás que considerar las horas anticipadas a tu vuelo y la distancia del recorrido. Para que puedas organizarte mejor, te ofrecemos la aplicación móvil Moobiz, con ella podrás calcular los tiempos exactos, ¡descárgala! 

Tercero, ten todo tu equipaje listo, cerciórate de llevar contigo tus documentos personales, verifica la hora de tu vuelo y realiza tu check in. Carga contigo aquellas medidas de seguridad solicitadas por el gobierno para transportarse (mascarillas y protectores faciales si fuera necesario). 

Por último, espera listo a la llegada del auto que te transportará, aborda el vehículo y acomoda tus maletas. Siempre cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad, si deseas puedes compartir tu ubicación con tus familiares. Moobiz te ayuda a salir a tiempo, viajar sin prisa y disfrutar del trayecto.

Contáctanos

Regístrate y descarga nuestra App, conoce más de Moobiz y el servicio de taxi al aeropuerto haciendo clic aquí. Llámanos al +01480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima.

Síguenos en Facebook. 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *