Taxi en Miraflores: Lugares que no te puedes perder

Miraflores es un distrito con grandes atractivos turísticos, por eso en este artículo nuestro taxi en Miraflores te acompañará en el recorrido de conocer sus lugares más bellos. El turismo en Lima es una de las actividades más populares que extranjeros y peruanos realizan, de modo que, para llegar a este distrito, es ideal contar con un taxi puntual y seguro.

En Moobiz estamos dispuestos a ser tus cómplices en tu viaje hacia este destino, un lugar que cuenta con los menores índices de inseguridad y se caracteriza por sus variadas áreas verdes que son equivalentes a 13.2 m² por habitante. El gran cuidado que tienen sus parques públicos y calles, lo convierten en uno de los distritos limeños con mayor calidad de vida, y, por ende, en un espacio ideal para disfrutar.

Los lugares que hacen de Miraflores un atractivo turístico

–  Costa Verde. Sin importar la estación, el circuito de playas de la Costa Verde es un lugar de ensueño para apreciar la amplia variedad de playas que se conectan en este lugar. Además, podrás encontrar áreas para hacer deportes como el surf o montar bicicleta.

–  El malecón de Miraflores. Si eres amante de los atardeceres, este espacio es ideal para ti. Conformado por 15 parques en los cuales se incluyen zonas para realizar ejercicios y actividades al aire libre, incluye el Faro de la Marina, el cual es un símbolo característico que tiene 21 metros de altura.

–  La Huaca Pucllana. La historia de Lima no deja de sorprender y es que esta huaca es un sitio arqueológico usado para rituales, el cual está conformado por una gran pirámide escalonada. A pesar de esto, su construcción de adobe rellenos de arena se mantiene casi intacta lo cual permite recorrerla.

–  El Parque del Amor. En fechas como San Valentín, este espacio es el perfecto para los más enamorados. Una gran escultura de dos personas besándose llamada “El Beso” llama la atención a todos aquellos que transiten por este lugar.

–  Puente Villena. Este puente une varios lugares mencionados anteriormente como la Costa Verde y el Parque de la Amistad. Por la tarde tiene una buena vista hacia el atardecer; mientras que, durante la noche, podrás presenciar las luces neones de colores que son aprovechadas para sesiones fotográficas.

Contáctanos

Solicita un taxi en Miraflores registrándote en nuestra App móvil de manera rápida y gratuita. Conoce más sobre los distintos servicios que Moobiz tiene para ti haciendo clic aquí. Llámanos al +01 480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima.

Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.