De la Exclusividad a Todo El Público: Súbete a Un Taxi Con la Experiencia de Moobiz

Cuando hablamos de transporte en el Perú, siempre se deja al taxi como un servicio exclusivo para momentos particulares o al menos esa es la tendencia. Sin embargo, el paso de los años y la llegada de la tecnología ha hecho que cada vez sean más las personas que opten por subirse a sus unidades al tenerlas literalmente, al alcance de sus bolsillos pudiendo llamarlos con tan solo un par de clics en el celular.

Un artículo de la revista Redalyc puso en manifiesto que el peruano tradicional mantiene un grado de satisfacción moderado al momento de abordar un taxi puesto que siente que alberga cierto margen de “estatus” psicológico. No obstante, también hicieron énfasis en que este pensamiento tiende a manejar variables muy cambiantes, dependiendo todo de la calidad que perciba por parte del trato del chofer, lo bien que se vea su vehículo, el tiempo de demora en llegar a su destino, entre otros factores.

Exclusivo pero informal

Teniendo todo eso en cuenta, ya debes de darte una idea de que, si bien el uso de los taxis perdió esa “exclusividad” que gozaba en sus orígenes, el cambio no vino necesariamente con todo a su favor. Muchas son las unidades que se ven transitando libremente por las calles de Lima, la mayoría ejerciendo la labor, pero de manera informal con tarifas igual de elevadas. La delincuencia no puede quedar fuera de la ecuación, habiendo noticias diarias de robos y secuestros al paso bajo la modalidad del falso transporte.

Es por eso que no puedes dejar la seguridad de tus trabajadores ni de tus socios a la suerte. Que la confianza que transmitas no termine al momento de abandonar el trabajo, porque tus metas pueden estar en peligro. En Moobiz nos preocupamos por ti, por lo que venimos reinventándonos día tras día para ofrecerte servicios mucho más accesibles y confiables de la mano de nuestros principales valores: responsabilidad, compromiso y entusiasmo.

Beneficios de un Taxi Privado

Vivimos en una ciudad llena de puntos de referencia y lugares interesantes para visitar. Hay muchas formas de moverse por Lima, pero montar en un taxi privado puede ser una opción eficaz que ofrece lujo a un buen precio.

  1. Seguro
  2. Económico
  3. Siempre disponible

Súmate a la experiencia

Nuestra visión y forma de trabajo ha hecho que, tras 11 años de operaciones ininterrumpidas, seamos vistos por diferentes compañías de renombre como una empresa de taxi seria, especializada en el traslado y recojo de personas para el ámbito ejecutivo y empresarial. Siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes y potenciales públicos, sumándonos así al cumplimiento de tus objetivos diarios. Estamos listos para atenderte, tú también súmate ahora.

Traslada a tu entorno de trabajo en nuestras modernas flotas de vehículos y mantente pendiente de su viaje a través de nuestras plataformas con ubicación GPS previa consulta.

Olvídate de tarifas engañosas, de sobrecostos adicionales o de llegar tarde a tu destino. Agenda tus viajes con anticipación y destaca entre la competencia con una reputación favorable. La de un líder que se compromete a ofrecerle siempre lo mejor a sus colaboradores. No lo pienses más y obtén más información haciendo clic aquí. Disfruta de un excelente servicio llamando al +01 480-0488 o escribiendo a contacto@moobiz.pe. Porque “tan importante como el objetivo, es disfrutar del camino”.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.