Taxi en la Molina: 4 Increíbles Lugares Para Recorrer Con Moobiz

Si eres de las personas que antes del inicio de la pandemia había planificado algún viaje fuera del Perú, lo más seguro es que has tenido que postergarlo o cancelarlo debido a las cambiantes disposiciones del gobierno.

Y es que a pesar de que es inevitable que algunos planes de turismo se hayan visto afectados, esta situación nos ha permitido descubrir lugares que siempre han estado a tu alcance pero que tal vez no notaste antes. Por eso, si te gusta conocer espacios nuevos e interesantes, en este artículo te recomendamos los lugares más atractivos para visitar y solicitar servicio de taxi en La Molina.

Este distrito se encuentra entre uno de los más seguros de Lima, gracias a su exclusividad y modernas edificaciones. Los espacios verdes son otra de las atractivas características que te permitirán disfrutar de parque amplios para realizar diversas actividades al aire libre.

Este destino también te permite alejarte del ruido de las calles limeñas y de ese modo recorrer clubes campestres en familia o con amigos. Nuestras rutas están cada vez más cerca de ti y de tus preferencias, por eso, te presentamos los sitios más increíbles para visitar en La Molina.

Primero Lo Nuestro, Y Después El Resto

Te presentamos 4 de los destinos que puedes conocer en la Molina.

El parque ecológico

La flora y fauna caracterizan este lugar que se encuentra en el límite con los distritos de Villa María del Triunfo y Surco. Gracias a sus condiciones climáticas, se pueden apreciar diversas flores y plantas silvestres.

Huaca Melgarejo

Este sitio arqueológico se encuentra en la avenida la Fontana y pertenece a la cultura Lima, el cual cuenta con una antigüedad entre los años 300 y 600 d.C. Las edificaciones y estructuras de este templo presentan restos de la hacienda que llevaba el mismo nombre.

Laguna Grande

Ubicado en una avenida que lleva el mismo nombre, alberga una amplia laguna rodeada por palmeras que adornan el paso de las aves que se refrescan en estas aguas. La presencia de peces permite que se les pueda alimentar para disfrutar de una vista increíble desde su mirador.

La Plaza Bicentenario

Si buscas un lugar tranquilo donde realizar actividades culturales, este espacio alberga una biblioteca infantil gratuita y la realización de diversos talleres para grandes y chicos al lado de áreas verdes.

La amplitud de La Molina permite que todos estos lugares sean accesibles al público en general. No lo pienses más y llega fácilmente a cada uno de estos puntos con Moobiz taxi en La Molina, en donde a través de un recorrido cómodo y personalizado, tendrás la oportunidad de visitar el lugar que más te guste, ¿ya elegiste uno?

Contáctanos

Solicita un taxi en La Molina registrándote en nuestra App móvil. Conoce más de Moobiz haciendo clic aquí. Llámanos al +01 480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.