Taxis corporativos al servicio de todo tipo de empresa

Moobiz ofrece los taxis corporativos de gama alta, nuestros vehículos te transportarán a ti y a tu personal con máxima seguridad. Externamente, los modelos de la flota con la que trabajamos son sofisticados; mientras que, internamente su confort y calidez garantizan una excelente experiencia. También, tus colaboradores tendrán la seguridad de transportarse en un vehículo con GPS. Así podrán compartir y seguir el viaje en tiempo real, quedando en el sistema el registro de la ruta tomada.

Porque nos fijamos en los detalles, todos nuestros conductores llevan orgullosamente el uniforme de nuestra empresa. Ellos están altamente capacitados en la atención y traslado de pasajeros, por eso, ofrecen un trato amical y educado. Además, cumplen con respetar todos los protocolos necesarios para evitar la propagación del Covid-19. Y, a diferencia de otros formatos, nuestros conductores son previamente evaluados. Cada uno de ellos pasa por una entrevista donde solicitamos que tengan todos los documentos en regla y ningún impedimento legal para ejercer este servicio.

Beneficios de recibir el servicio de taxis corporativos de Moobiz

Si buscas otorgar a tus trabajadores el excelente servicio de movilidad, te comentamos que podrás tener estos y otros beneficios que te dejarán satisfecho.

  • Te garantizamos que podrás gestionar, configurar, registrar y controlar las destinaciones de tu personal desde una sola plataforma.
  • Administrarás todo desde un clic, podrás distribuir tu centro de costos y recursos, lo que te permitirá destinar presupuestos por áreas.
  • Obtendrás facturas, pagos flexibles e informes personalizados para controlar el uso del servicio.
  • Tu personal se trasladará a su destino en horarios organizados y llegará puntual, sin contratiempos. 
  • Los invitados especiales de tu empresa también podrán hacer uso de este servicio, siempre que así lo requieras.
  • Tú y tus trabajadores podrán manifestar su experiencia con el viaje, el vehículo, el conductor que le ofreció el servicio.

Contáctanos

Puedes utilizar nuestro aplicativo móvil y cotizar los servicios de taxis corporativos haciendo clic aquí. Realiza tus consultas llamando al siguiente número +01480-0488 o escríbenos un correo a la dirección electrónica contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en Calle Los Pacaes 130 La Molina, Lima.

Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.