Un Taxi para Empresas Hecho a tu Medida

El taxi para empresas se ha convertido en una modalidad común que cuenta con amplios beneficios. Moobiz es consciente del valor de tu tiempo, especialmente durante la hora de trabajo en donde se realiza distintas actividades a lo largo del día. Nuestro servicio de taxis se encuentra en constante renovación para continuar ofreciéndote una experiencia satisfactoria.

A través de los años hemos logrado acercarnos a ti e implementar las mejores condiciones de transporte desde el acondicionamiento adecuado de nuestros vehículos hasta las capacitaciones constantes de nuestros conductores, quienes han pasado por una evaluación previa. Además, debido a la COVID-19, sabemos que los cuidados y protocolos de taxi en bioseguridad son importantes para prevenir posibles contagios.

Las características de nuestro taxi para empresas

Desde la llegada de Moobiz al mercado de los taxis para empresas, trabajamos para ofrecerte un servicio que nos define a través de las siguientes características:

–  Seguridad. Brindarte una experiencia segura es una de nuestras prioridades, es por eso que cada uno de nuestros vehículos cuenta con láminas de seguridad y un seguro particular para garantizar tu protección y la de nuestros colaboradores. Desde nuestra área de operaciones monitoreamos todas las unidades a través del servicio de GPS activo las 24 horas del día.

–  Económico. Las tarifas que manejamos son planas, es decir, los precios no presentan mayores cambios ya que el cobro es por distancia y no por tiempo ni recorrido. Además, servicios como el aire acondicionado o recojo en hora punta no tienen un costo adicional.

–  Tecnológico. Nuestra página web te muestra opciones variadas con las cuales podrás tener el control de conocer tu situación como usuario nuestro a través de los servicios pendientes e históricos. También, podrás ordenar a tu personal por usuario, DNI e incluso centro de costos. De este modo tienes acceso a conocer toda la información sobre tu servicio a un solo clic.

En Moobiz no nos detenemos en presentarte las mejores alternativas de taxi para empresas. Continuamos enfocados en mantener una asistencia de transporte efectiva y cercana a tu organización y colaboradores.

Contáctanos

Mantente al día con la información de nuestros taxis para empresas registrándote y descargando nuestra App móvil. Conoce las últimas novedades sobre Moobiz haciendo clic aquí. Llámanos al +01 480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima.

Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.