Ventajas de Utilizar Una Aplicación de Taxi

Utilizar una aplicación de taxi es una alternativa tecnológica que cubre las necesidades de pasajeros y conductores, pues facilita esta actividad de manera exitosa y dinámica. Ahora puedes pedir un taxi con tan solo un clic. Basta con tener un celular, descargar el App y registrarse; la practicidad y la variedad dependerá de lo que ofrezca la empresa.

Sin embargo, en líneas generales, utilizar un aplicativo para solicitar este servicio tiene las siguientes ventajas:

Ventajas

1.Transacciones automáticas.

Puedes pagar con efectivo o utilizar diferentes tarjetas de débito o crédito.

2. Localización actualizada.

Al solicitar tu vehículo podrás visualizar la distancia en la que se encuentra y el tiempo que tardará en llegar a la dirección de origen.

3. Disponibilidad de datos.

El aplicativo mostrará el perfil del conductor (nombres, foto, etc.) y las calificaciones que obtuvo en otros viajes.

4. Estimación de precios.

La tarifa aproximada es mostrada antes de tomar el servicio, así podrás administrar tu viaje.

Las virtudes de usar este aplicativo también son gozadas por los conductores, pues les da las facilidades de contactar clientes rápidamente y tener mejor cobertura. Lo que se traduce en generar mayores ingresos. Además, puede contactar al cliente mediante llamadas o mensajes de manera fluida. 

La Aplicación de Taxi Desarrollada Por Moobiz

En Moobiz hemos desarrollado una aplicación de taxi con todos los atributos mencionados líneas arriba. Además, especializamos nuestro servicio en los viajes programados; es decir, podrás reservar tu viaje según la hora y fecha que desees.  Nosotros te designaremos un conductor y un vehículo que llegue a tiempo al lugar que te dirijas.

Contáctanos

Descarga nuestra aplicación de taxi y regístrate, conoce más sobre nosotros haciendo clic aquí. Llámanos al +01480-0488 para solicitar un vehículo o escríbenos al correo contacto@moobiz.pe. Puedes visitarnos en nuestra oficina ubicada en la Calle Los Pacaes 130 La Molina, Lima.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *