Claves Para Pedir Taxi Este 2021: La Revolución Llega Con Moobiz

El tiempo no se detiene, nunca da tregua. Parece que fue ayer cuando sonaba poco creíble la idea de una pandemia en todo el mundo, hoy asumimos las consecuencias de nuestros errores. Los peligros nos acechan a diario, incluso en el transporte. Por lo que las maneras de pedir taxi deben de seguir renovándose para este 2022. ¿Quieres un viaje seguro o que tus socios se trasladen confiados de llegar a salvo a sus destinos?

Entonces acá te dejamos unas clases para que tu empresa se modernice de la mano de Moobiz.

No Te Expongas en Vano

Pedir un taxi en la calle ya es cosa del pasado. Hoy son muchas las empresas que se encuentran operando dentro del mercado peruano para ofrecer sus servicios a potenciales clientes. Se las buscan a diario, hay público para todos. Pero la excelencia no recae en la cantidad. Con más de 11 años de experiencia que nos avalan, te sugerimos hacer uso de un aplicativo de taxis para que puedas cotizar tus precios y elegir el que más te convenga.

Precios Que Dan Gusto

Ligado al punto anterior, existen ligeras pero marcadas diferencias que trazan la tarifa de los taxis por aplicativos. La principal de todas, que la mayoría cobra por tiempo de servicio y no por distancia total. Su coste inicial pocas veces termina siendo el mismo, menos cuando ocurren ciertas eventualidades en el camino. Otra sería la experiencia de viaje. En Moobiz, comprendemos que parte del viaje también recae en la experiencia, por lo que tenemos planes que harán de nuestros servicios los más personalizados posibles. Todos a precios accesibles y fijos sin sobrecargos de por medio.

Súmate Al Futuro

Algo positivo que dejó la Covid-19 es que, a la fuerza, la sociedad peruana se acercó aún más a las nuevas tecnologías y aprendió a verlas como verdaderas herramientas de trabajo. Tú no puedes quedarte atrás. Tanto tus trabajadores como los socios de negocio deben de sentirse seguros en todo momento, y esa responsabilidad no se la puedes dar a un desconocido que responde por sí mismo.  Trabajar con Moobiz no solo te aportará un mejor posicionamiento entre tus competidores, sino que mejorará tu reputación tanto dentro como fuera de la empresa. Recuerda que el futuro lo trazamos a diario.

Tu Compromiso Para El 2021

Conscientes de los cambios que viene atravesando la sociedad, venimos trabajando desde el 2016 de la mano de la tecnología aperturando nuestra primera página web en paralelo de la aplicación de taxis. Adicional a eso, nuestra moderna flota de vehículos opera con un novedoso sistema de reconocimiento y ubicación a tiempo real como el GPS. Como responsable de tu entorno, siempre estarás atento del movimiento de tus colaboradores 24×7 desde nuestras plataformas. Infórmate más llamando al +01 480-0488 o escribiendo al correo contacto@moobiz.pe. Por ti, y por lo importante que eres para nosotros, es que nos reinventamos día a día. 

Te puede interesar: Conozca cómo inició la empresa de taxis Moobiz

 

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.