Moobiz: Los Servicios de Taxi que te Brindan un Viaje Único

Los servicios de taxi se han convertido en un modo indispensable para movilizarse de forma rápida y segura a cualquier punto de Lima. Por esta razón, es importante confiar en una empresa que te brinde un servicio diferencial. Desde hace más de 10 años, en Moobiz estamos convencidos que los buenos servicios de taxi no solo cumplen con trasladarte al punto final de tu viaje, sino brindarte una experiencia que recuerdes a lo largo de tu recorrido.

Nuestro compromiso con la atención al cliente está presente en cada una de nuestras modalidades de viaje: taxi ejecutivo y taxi privado. En la búsqueda de ofrecerte lo mejor, hemos incluido los siguientes servicios que están a la disposición de todos los clientes que confían en Moobiz:

Disfruta de los beneficios que Moobiz te ofrece

1) ¿Sin batería para llegar a tu destino? ¡No te preocupes! En nuestros vehículos podrás cargar tu celular de manera segura a lo largo de tu viaje.

2) Si te quedaste sin datos, te ofrecemos servicio de Wi-Fi gratuito para que puedas ingresar a cualquier aplicación o escuchar música de acompañamiento.

3) Olvida el no contar con dinero efectivo, ahora nuestra facturación es online, de este modo podrás pagar tu viaje al alcance de tu mano de una manera más fácil y rápida a través de nuestra app.

4) Porque tu integridad es nuestra prioridad, si en algún momento te sientes en amenaza dentro de nuestros vehículos, hemos habilitado un botón de pánico para que te comuniques directamente con nuestra central y de manera efectiva conocer tu caso. Te cuidamos en todo momento.

5) Si tienes que entregar algún paquete o encargo con urgencia, te ofrecemos nuestro servicio courier, con nosotros tus envíos llegarán a su destino.

6) Si te olvidas alguna pertenencia dentro del taxi, cuenta con nosotros, nos comunicaremos contigo para la devolución de los objetos perdidos.

Los servicios de taxi de Moobiz esperan por ti. Cada día nos mantenemos firmes en nuestra misión de ser el taxi líder del Perú gracias a nuestras mejoras constantes. Para nosotros, ¡tan importante como el objetivo es disfrutar del camino!

Contáctanos

Conoce más sobre los servicios de taxi de Moobiz haciendo clic aquí. Regístrate y descarga nuestra App para solicitar tu taxi. Llámanos al +01 480-0488 o escríbenos un correo electrónico a contacto@moobiz.pe. Nos encontramos en la Calle Los Pacaes 140 La Molina, Lima. Para nosotros, tan importante como el objetivo, es disfrutar del camino. Síguenos en Facebook.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.